martes, 28 de agosto de 2012

.......................................


Fue bonito mientras duró. Caliente e intenso y como un buen café, corto. la llama ardió rápido y fácilmente. Por eso quizás se apagó igual de rápido y me dejó en esta oscuridad tan negra. Triste, sola, vacía, confusa y absurda. Triste por haberte fallado; sola porque no te tengo; vacía porque te lo has llevado todo contigo; confusa porque no sé cómo seguir adelante: y absurda porque yo no te quería. Qué error tan mayúsculo creer que podría controlar el amor, que podría controlar mis sentimientos por ti, pensar que no iba a caer en la trampa de tu abrazo. Pero cuando llega el amor y se desata la pasión... es una espiral interminable y uno se cae y los brazos del otro te atrapan. Te quitan tu vida, que deja de ser tuya para ser de la otra persona, esa persona a la que amas y cuando esa persona no te coge te sigues cayendo. Todo se vuelve negro y difícil y el dolor del corazón es insoportable. ¿Por qué dolerá tanto si te lo has llevado contigo? Es absurdo. Más absurdo todavía cuando dices que me sigues queriendo. ¿Me falla la lógica o me engañas? Es absurdo no estar juntos si nos seguimos queriendo. Y si no me quieres... devuélveme mi corazón roto para ver si puedo pegar todos los trozos y recomponerlo.

2 comentarios:

raindrop dijo...

Es triste cuando algo bueno se termina
y doloroso cuando no se le encuentra el sentido...

muacks!

juan dijo...

me encanta...sad but true...