lunes, 26 de octubre de 2020

PENSAMIENTOS AL AIRE...

 "-No sé lo que quiero.

- Eso no es verdad. Quieres lo que todo el mundo quiere. Quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura e incluso un poco de peligro.

- ¿Y qué quieres tú?

- Quiero que obtengas todo lo que estás buscando"

Quiero eso por y para el resto de mi vida contigo. Pero te quiero tanto como para dejarte ir si es lo que tú quieres. Por eso te dejo ir. Tengo que hacerlo y a la vez seguir adelante con mi vida. La vida es demasiado corta y no quiero malgastar ni un segundo. 

Tengo un dilema. Podría vivir mi vida como se supone que debería, tener éxito, ser feliz. O arriesgarlo todo por este atisbo de sentimiento que no puedo evitar (siempre vuelvo a ti).

Si no arriesgas, es imposible que ganes. Yo creo en el amor y tengo esperanza. Pero no vale de nada mientras tú no la tengas. Dos nunca hacen nada si uno no quiere...

No hay comentarios: